Baño de medallas para los deportistas de la Escuela Kumgang Marratxí, que este domingo han logrado nada más y nada menos que 12 metales y se han proclamado campeones de Mallorca en técnica 2017.

[adrotate banner=”125″]

El pabellón Germans Escalas de Palma ha acogido el Campeonato de Mallorca de Técnica 2017 donde la escuela Kumgang de Marratxí se ha colocado en lo más alto con un total de 12 medallas.

En total han participado 16 alumnos de la escuela, que una vez más han demostrado un altísimo nivel de rendimiento.

La escuela ha subido a lo más alto del cajón del pódium, situándose como el mejor de los nueve clubs de Baleares que se presentaban seguidos por club de Palma Kukiwon y Hanol.

Yolanda Molina se ha colgado la medalla de oro en la categoría junior femenino mientras que María Brea ha sido oro en cadete femenino. Inés Gutiérrez también ha sido oro en cadete.

Por su parte, Inés Pérez se ha proclamado plata en cadete femenino y Alba Molina se ha llevado el bronce en esta misma categoría.

Manuel Hidalgo ha conseguido el bronce en cadete masculino y Pedro Pericas el mismo metal en junior masculino.

En cuanto a los adultos, José Luis Gutiérrezha sido oro en master 1 masculino. David Martínez ha logrado el oro en master 1, Pilar Sánchez oro en master 1 femenino, Xisca Medina plata master 1 femenino y Pedro quiñonero bronce en master 1 masculino.

Unas 800 personas entre deportistas, aficionados y familiares se han dado cita en este campeonato.

El próximo fin de semana dos de los alumnos de la escuela, Alba Molina y Manuel Hidalgo, viajarán hasta Alicante para representar a la Federación Balear de Taekwondo en el Campeonato de España cadete.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.