La Policía Local de Palma investiga el atropello de un joven que ha tenido lugar esta tarde en la calle Guillem Forteza, ya que se ha producido en extrañas circunstancias. El suceso ha ocurrido sobre las 17:10 horas, cuando una mujer circulaba por dicha vía en sentido carretera de Valldemossa.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, un joven marroquí de 28 años de edad, ha cruzado la vía de cuatro carriles por la mitad de la calle, sin utilizar el paso de cebra pertinente. La mujer, que circulaba en dirección Carretera de Valldemossa, le ha atropellado. Según varios testigos y el testimonio de la propia conductora, el joven “ha saltado un poco” sobre el coche. De hecho, ha caído de cadera sobre la luna delantera. Varios vecinos aseguran haberle visto esperando entre los coches para saltar a la carretera.

La Policía Local de Palma se encargará de la investigación; en un principio, se descarta la vía de un posible suicidio y la hipótesis que coge más fuerza, sería la de provocar un fraude al seguro falseando el atropello; aunque este extremo no ha sido confirmado. El joven atropellado se mostraba conmocionado y con fuertes dolores en la cadera.

El servicio de ambulancias se ha desplazado al lugar y ha atendido al herido. En un primer momento, parecía un atropello grave, ya que se ha pasado el aviso de que el joven estaba inconsciente. Se ha activado a la unidad de atestados, una patrulla de motoristas y la UII (Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local).

El joven atropellado se ha mostrado poco colaborador con los agentes, ya que no ha declarado demasiado sobre lo ocurrido sino que se ha limitado a emitir monosílabos. Según fuentes presenciales, el joven parecía estar bajo los efectos del alcohol, pero tampoco se ha podido comprobar este extremo. Se solicitará una prueba de sangre para complementar la información en un posible trámite judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.