El monopatín del chico atropellado ha quedado debajo del vehículo, como muestra la imagen.

Ha ocurrido a las 14 horas del viernes en una de las arterias de Palma, la Vía Roma. Un chico iba con su monopatín por el carril bici que cruza con la Vía cuando un coche le ha atropellado. El vehículo, en el que viajaba un grupo de chicos jóvenes, paró quince metros después del accidente.

[adrotate banner=”125″]

El atropellado ha sido socorrido en un primer momento por las personas que estaban en la calle, que han avisado a los equipos de emergencias. El personal de la Clínica Rotger ha salido de inmediato para atender al joven.

Un Policía Local que se encontraba fuera de servicio ha visto cómo los ocupantes del coche sacaban papelinas de coca y se las daban a otro de los ocupantes, que intentaba huir con la droga antes de que llegara la Policía. El agente ha conseguido parar al joven que llevaba la cocaína así como al resto del grupo y han permanecido retenidos en una acera hasta la llegada de refuerzos de la Policía Local.

El atropellado ha sido trasladado al hospital en ambulancia y con traumatismo craneoencefálico y facial. Su pronóstico es reservado. La luna delantera del vehículo ha reventado por el impacto y el monopatín ha quedado debajo del coche.

Hasta el lugar han acudido más dotaciones de la Policía Local para regular el tráfico por el embotellamiento que el accidente ha provocado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad.

El chico que intentaba huir con la droga y el conductor del vehículo están detenidos por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Este último ha sido trasladado a Son Espases para someterle a una prueba de control ante la posibilidad de que condujese drogado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.