El monopatín del chico atropellado ha quedado debajo del vehículo, como muestra la imagen.


Ha ocurrido a las 14 horas del viernes en una de las arterias de Palma, la Vía Roma. Un chico iba con su monopatín por el carril bici que cruza con la Vía cuando un coche le ha atropellado. El vehículo, en el que viajaba un grupo de chicos jóvenes, paró quince metros después del accidente.

[adrotate banner=»125″]

El atropellado ha sido socorrido en un primer momento por las personas que estaban en la calle, que han avisado a los equipos de emergencias. El personal de la Clínica Rotger ha salido de inmediato para atender al joven.

Un Policía Local que se encontraba fuera de servicio ha visto cómo los ocupantes del coche sacaban papelinas de coca y se las daban a otro de los ocupantes, que intentaba huir con la droga antes de que llegara la Policía. El agente ha conseguido parar al joven que llevaba la cocaína así como al resto del grupo y han permanecido retenidos en una acera hasta la llegada de refuerzos de la Policía Local.

El atropellado ha sido trasladado al hospital en ambulancia y con traumatismo craneoencefálico y facial. Su pronóstico es reservado. La luna delantera del vehículo ha reventado por el impacto y el monopatín ha quedado debajo del coche.

Hasta el lugar han acudido más dotaciones de la Policía Local para regular el tráfico por el embotellamiento que el accidente ha provocado en uno de los puntos más céntricos de la ciudad.

El chico que intentaba huir con la droga y el conductor del vehículo están detenidos por un presunto delito de tráfico de estupefacientes. Este último ha sido trasladado a Son Espases para someterle a una prueba de control ante la posibilidad de que condujese drogado.

12 Comentarios

  1. Simplemente me queda decir que la mitad de lo que ahi se dice es mentira, y el conductor en el control de drogas dio negativo, odio todo tipo de comentario que habla demasiado sin saber me gustaria veros a mas de uno en esa situación, que por aquí hay mas de un bocazas suelto.

  2. hola? podéis dejar de inventaros la historia? iban con cocaína? oh dios mio de mi vida que es eso??? xD lo a diario consume el 90% de la población lo que llevan la mayoría de taxistas de Mallorca? venga ya hombre por favor paras a 10 coches y 9 llevan cocaina dejar de tocar los huevos

  3. La cantidad de conductores que entran y salen drogados a diario de son Banya,autenticos asesinos al volante,cuando van a parar esto?,o es que no interesa,se les acabaria la gallina de los huevos de oro,CORRUPTOS¡¡¡

  4. Yo fui testigo del accidente y la verdad no me da ninguna pena los del coche ademas vi como vajaban la calle a toda ostia como si fuese una autopista pobre chaval que tuvo la desgracia de crusarles en el camino a este capullo
    Si supiera la indignaciin que tuve al ver esto

  5. De pegarse la fiesta padre a acabar en el calabozo…. vaya finde os espera no como lo pintabais jeje.. encima dirán que se les tiro el skater…

    • Te puedo asegurar que no venían de fiesta. Es más, no hará ni una semana que fui en coche con ellos y iban con mucho más cuidado del que te imaginas, no sé si esta vez conducía otro, pero de fiesta no venían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.