Tras la noticia de que el Túnel de Sóller pasará a ser gratuito a partir de Septiembre de 2017, un lector se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar lo que esta ocurriendo la semana en la que ha salido a la luz esta decisión. Al parecer, la carretera del Coll de Sóller quedó cerrada por desprendimientos tras los duros temporales vividos en la isla. Algo que ha supuesto un grave problema de acceso a Sóller, sobre todo si la única opción que queda libre, es la de pago.

[adrotate banner=”125″]

Según denuncia este lector “el Coll lleva más de una semana cerrado y están obligando a los conductores a pasar y pagar por el túnel en vez de ofrecer el paso gratuito hasta que se reabra el paso por la montaña”, explica. Varios vecinos de la localidad consideran que hay un afán recaudatorio tras el retraso de la reapertura de la carretera, ya que si sólo hay una opción de paso por el mal estado de una de las vías, piden al Govern que elimine temporalmente el cobro del paso del túnel.

Nuestro lector nos ha enviado el justificante de su paso por el túnel esta mañana para mostrar como a día de hoy, con la carretera cerrada, se ha visto obligado a pagar los 4,95€ por trayecto que supone pasar del túnel al municipio.

6 Comentarios

  1. Tenéis lo que habéis votado chicos. No veis que no paran de mentir? Nos dijeron que el túnel iba a ser gratis a partir de enero de 2017. Todo mentira! Ahora en septiembre, seguro que mentira también. Políticos corruptos. Ojalá os gastéis el dinero que nos roban en medicamentos.

  2. Yo he llamado hoy al consell insular y todavía no tienen fecha de apertura del coll, pero ni para una ni para dos semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here