Con los almendros en flor el final del mes de febrero será primaveral en Baleares. A pesar de que ha bajado notablemente la temperatura de noche (la madrugada del domingo el termómetro regustró en Palma los cero grados) suben las temperaturas durante el día.

[adrotate banner=”125″]

La Agencia Estatal de Meteorología señala que este domingo 26 de febrero se producirán intervalos nubosos en Ibiza y Formentera, donde la probabilidad de precipitaciones débiles es baja. En el resto del archipiélago se espera el predominio de cielo poco nuboso o despejado. El viento será flojo y variable con tedencia  por la tarde a suroeste.

En Mallorca:

Palma registrará 17 grados de máxima y 2 de mínima. Felanitx/Portocolon oscilará entre los 17 y los 6 grados. En Escorca/Lluc el termómetro variará entre los 14 y los -1 grados.            Y en Sa Pobla entre los 18 de máxima y los 2 grados de mínima.

En Menorca:

Maó alcanzará los 18 grados de máxima y los 6 de mínima. Y en Ciutadella el termómetro oscilará entre los 17 y los 4 grados.

En Ibiza y Formentera:

Son las islas con más suavidad en los termómetros, que variarán a lo largo del domingo entre los 17 de máxima y los 7 de mínima.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.