La mujer de 51 años atropellada en la autopista de Andratx el viernes por la tarde ha fallecido en Son Espases. Minutos después de llegar al hospital entró en parada. A pesar de que el equipo intentó reanimarle durante cerca de una hora, la mujer murió.

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.30 horas de la tarde del viernes en la autopista de Andratx, a 300 metros del desvío hacia Bendinat e Illetas. Una mujer circulaba en moto en sentido Andratx. La primera hipótesis que se baraja es que el bolso de la mujer, de 51 años, cayó de la scooter de 125 CC que conducía.

Para intentar recuperarlo, y según esta primera hipótesis, la mujer se paró en el arcén derecho de la vía. Cuando iba hacia el lugar donde había caído el bolso un coche que circulaba por el carril izquierdo le atropelló. El impacto provocó un agujero en la luna delantera del vehículo. El coche, conducido por una mujer frenó en seco. En ese momento otro vehículo que también circulaba por el carril izquierdo se empotró contra el primer coche.

La sospecha de que la recogida del bolso es la versión más real de lo que ha ocurrido lo determinan las distancias. El bolso apareció 200 metros por detrás de donde se ha producido el accidente y la moto, parada en el arcén, se encontraba 50 metros por delante del atropello.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y un carril quedó cortado a la circulación, lo que provocó retenciones de varios kilómetros. También acudieron varias ambulancias y los sanitarios practicaron durante más de cuarenta minutos en labores de reanimación.

La mujer fue estabilizada con pulso y trasladada al hospital Universitario de Son Espases en estado crítico. Los conductores de los dos vehículos salieron ilesos del accidente aunque la mujer que ha atropelló a la motorista estaba en estado de shock.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.