Este domingo las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 18 de máxima en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este domingo, 12 de febrero intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas. Por la tarde aumentará a nuboso o cubierto con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro. Las temperaturas continúan en ligero ascenso.

[adrotate banner=”125″]

En la mayor parte del país se espera que continúe la nubosidad y las precipitaciones, que serán más intensas en el cuadrante suroeste y en el nordeste de Cataluña. Estas lluvias y tormentas podrían extenderse al noreste de Cataluña, a las islas Canarias de mayor relieve y al entorno del Sistema Central.

Algunos chubascos débiles en el Cantábrico, en el norte de Galicia, en Baleares y en el extremo sureste peninsular. El viento será de componentes sur y este en la Península y en Baleares, y de suroeste rolando a noroeste en Canarias.

Soplará con intensidad fuerte y rachas muy fuertes en el litoral atlántico de Andalucía y en Canarias. Intervalos de viento fuerte en muchas otras zonas de la Península, sobre todo en litorales y áreas de montaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.