La diputada del grupo parlamentario popular Maria Tania Mari ha preguntando a la consellera de Salud, Patricia Gómez, si piensa asumir responsabilidades “por la falta de prevención de riesgos sanitarios” en los quirófanos de Can Misses, que tuvieron que estar cerrados durante varios día por la presencia de una plaga de moscas.

[adrotate banner=”125″]

La consellera ha explicado que se ha abierto un expediente a la concesionaria “para depurar responsabilidades” por lo ocurrido, al tiempo que ha pedido disculpas a los pacientes afectados por esta situación y a sus familias.

“Sea diligente y responsable”, le ha espetado la diputada del PP a la consellera, quien ha recalcado que la presencia de esta plaga ha puesto en riesgo a los pacientes y trabajadores del hospital.

“Se ha informado a la concesionaria, que es la responsable, y se le va a exigir medidas y responsabilidades”, ha insistido Gómez, quien ha explicado que la decisión de suspender la actividad quirúrgica “aseguró una respuesta inmediata” y ha explicado que se ha informado a la población con “total transparencia”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.