La portavoz del PP en Palma, Marga Durán, ha presentado este martes un oficio urgente para que el Ayuntamiento lleve a cabo una intervención inmediata en el bosque de Bellver para evitar que más ciudadanos o mascotas resulten afectados por la plaga de procesionaria de la zona.

[adrotate banner=”125″]

“Nos consta que durante los últimos días han sido varios los casos de adultos y menores afectados, algunos de ellos incluso han tenido que recibir asistencia médica”, ha asegurado.

Así, señala que “es urgente que Cort tome cartas en el asunto y ataje este importante problema de raíz”. “Solicitamos también que en un plazo de 48 horas se nos informe de las medidas que se hayan efectuado”, ha dicho.

Por esto, ha instado a los regidores Rodrigo Romero y Antonia Martín, a que desplacen una brigada de Parques y Jardines a la zona afectada para que lleven a cabo las medidas pertinentes.

“Si es necesario, incluso, que acordonen la zona a fin de evitar más intoxicaciones, así como la degradación del bosque de Bellver”, ha pedido.

5 Comentarios

  1. Hay por todo, bosque de la Ribera, el parque de perros de la Ribera,Bellver, y no te digo el paseo de playa de Alcudia… las medidas deben tomarse antes.

  2. Y no sólo en el Castillo de Bellver, en el Puig de San Miquel estaba plagado! Y en Marratxi también!
    Es una vergüenza!
    Cualquiera se va de excursión con los niños… 🙁
    Qué se gasten el dinero en beneficiar al ciudadano y se dejen de tonterías (un millonada para cambiar el nombre del aeropuerto? Para qué? Aeropuerto de Palma de Mallorca de toda la vida!)

  3. También que se acerquen al Parque de La Ribera / Marbella. Difícil sacar los perros por ahí y soltarlos dentro el propio parque autorizado. Una odisea

  4. vergüenza les debería dar al ayuntamiento de esta y anteriores legislaturas,hace años ke solo hacen chapuzas,se muere el boske y kieren gastarse el dinero en gilipolleces como demoliciones de monolitos y cambios de nombres,sois unos sinvergüenzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.