El ‘III Crucero Zombie’ a bordo del ferry Nápoles de Baleària comenzará este viernes en el puerto de Valencia rumbo a Ibiza y, a las 21.30 horas, se iniciará la travesía y durante cuatro horas más de un centenar de jugadores deberán intentar sobrevivir al ataque de los zombies de World Real Games, empresa organizadora del evento.

[adrotate banner=”125″]

Esta nueva edición del Crucero Zombie contará con varias escenas desde que los participantes entran en el barco, utilizando para ello todas las estancias del buque. Esta tercera travesía, ha explicado la organización, será más “dinámica y terrorífica”.

“Al celebrarse en un evento cerrado y no al aire libre como las ediciones Survival Zombie normales, los participantes sentirán el agobio real porque no pueden escapar mientras el barco navega, además hay pasillos estrechos y pocos sitios donde poderse esconder. Por ello, es una de las ediciones en las que mueren más supervivientes y es una experiencia única”, ha explicado el director de Survival España, Javier Rodríguez.

La salida de este crucero está prevista el 17 de febrero a las 21.45 horas del puerto de Valencia y llegará a las 03.00 horas al puerto de Ibiza. Una vez en tierra, el ataque de los zombies no habrá terminado porque tendrá lugar la edición Survival Zombie Ses Païsses.

Así, a partir de las 23.00 horas del 18 de febrero se celebrará una nueva edición de Survival Zombie en la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany. Este real game incluirá una gincana, teatro interactivo y deporte, ya que los participantes tendrán que superar las pruebas que se escenificarán en diferentes localizaciones de este municipio. Además, existe la posibilidad de asistir sólo a la edición en tierra firme.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.