Foto: Europa Press

Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes una vista de medidas cautelares en la que valorará pedir el ingreso en prisión de los sentenciados en el caso Nóos Diego Torres e Iñaki Urdangarin.

[adrotate banner=”125″]

Así lo ha anunciado el fiscal Pedro Horrach en declaraciones a los medios de comunicación que se encuentran a las puertas de la Audiencia Provincial de Baleares.

Según ha dicho Horrach, desde la Fiscalía están valorando solicitar en dicha vista el ingreso inmediato en prisión ante el riesgo de fuga: “La gravedad de las penas ya implica riesgo, por lo tanto creo que deben adoptarse las medidas necesarias para minimizar este riesgo”, ha expresado.

Horrach ya ha solicitado formalmente la solicitud de comparecencia, que podría celebrarse la semana que viene y en la que deberán comparecer personalmente Urdangarin y Torres.

Asimismo, Horrach ha dicho estar satisfecho con el fallo, excepto con la parte que afecta a la trama valenciana, que ha resultado absuelta. En este sentido, ha explicado que todavía no ha podido leer la sentencia completa, motivo por el que no ha decidido sobre la posibilidad de plantear un recurso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.