Imagen de archivo


El Cuponazo de la ONCE ha repartido en el municipio de Felanitx un premio de 100.000 vendido por la agente vendedora con discapacidad Guadalupe Arenas.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.295 afiliados y 585 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, según ha indicado la Organización en un comunicado.

[adrotate banner=»125"]

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

La ONCE, gracias a la venta de sus productos, consigue unos ingresos que posibilitan la atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende.

Además, desarrolla el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, el apoyo psicosocial a los afectados y sus familias y el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.