El choque contra la columna evitó la tragedia. El local estaba lleno de gente cenando detrás de la cristalera.


Los hechos ocurrieron a las 23 horas de la noche del viernes en Inca, Mallorca. Un Citroen Saxo con dos jóvenes dentro atravesaba a velocidad elevada la avenida del General Luque de la ciudad. El conductor perdió el control del vehículo y se empotró contra la columna del restaurante Wok.

[adrotate banner=”125″]

El hecho de empotrarse contra la columna evitó la tragedia ya que a muy poca distancia está la cristalera del restaurante, donde se sitúa el comedor, lleno de gente cenando en el momento de la colisión.

Los dos jóvenes abandonaron el vehículo siniestrado a pie y se fugaron. En pocos minutos varias patrullas de la Policía Local de Inca se personaron en el lugar y comenzaron las batidas para localizar a los fugados.

La Policía Local de Inca se ha hecho cargo de la investigación. El propietario del vehículo ha sido identificado a través de la matrícula pero los dos ocupantes del vehículo continúan fugados.

9 Comentarios

  1. Yo se que no los encontrarán y se van reir de todos y aran vida normal y los verán por la calle y nadie sabrán son ellos los de esa noche

  2. Éste mismo día por la calle mandrava pasó un coche a gran velocidad, rojo también con el guardabarros esquina derecha rota y dejando la botella de agua por carretera, cerca del bar géminis,no sé si está relacionado,igual no.

  3. Vivo en Palma y no vi como se empotraba, casualmente estaba en mi sofa a esa hora. Vinieron los militares y la CIA a los 15 minutos.

  4. Yo vivo en el parque , a esa hora estaba en el garaje y alguien tiro por el respiradero que da a la calle , una llave de Citroen.
    La tengo en casa. No sabía que podía ser hasta ahora que he leído esto.

  5. Vivo en los edificios de enfrente y vi como se empotraba, casualmente estaba en el balcón. Se empotró y el chico del coche salió del coche y seguidamente vino un coche detrás en el que se montó y se fueron. Yo diría que el coche es robado.. yo no dejo mi coche ahí si me van a encontrar igualmente por la matrícula. La policia acudió 30 minutos después y solo 1 coche…

    • No digas mentiras. La Policía acudió enseguida, y eran dos coches patrullas, con un Oficial y 4 agentes. Basta ya de desprestigiar la labor policial. Si no tenéis ni idea, a callar.

      • Vinieron a los 17 segundos
        Reptando y con trajes de mimeta aridos,otros con trajes nbq 26 oficiales y caballeros
        12 helicopteros,42 tanques
        5 autobuses 3245 integrantes de subsuelo
        Equipos de vision nocturna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.