La Policía Local de Palma ha abierto una investigación en un bar del Paseo Marítimo después de la declaración de dos jóvenes que aseguran que les echaron del establecimiento «por ser negros».

[adrotate banner=»125"]

Ante esta afirmación los propietarios del local han explicado que les «invitaron a salir» del bar a los dos jóvenes porque varios clientes se habían quejado de que olían mal.

La declaración de los dos chicos negros recoge que ellos «ni huelen más ni huelen menos que otras personas» y han explicado que en e transcurso de aquella noche estuvieron bailando con varias chicas «sin que ninguna de ellas se quejara».

Por este motivo y según explican fuentes de la Policía Local, ambos jóvenes han puesto una denuncia alegando que fueron expulsados por racismo.

Cuando el informe judicial finalice el fiscal deberá valorar si los hechos constituyen un delito de odio para determinar el inicio de las actuaciones judiciales que correspondan.

28 Comentarios

  1. Siempre el mismo argumento….porque somos negros pues si lo soys …Y nosotros blancos pues si no ois sabeis duxar pues q ois Jodais..V
    amos ver si un dia inventias un argumento a parte q sois negros y nosotros racistas..Supongo que manana me denuncian con argumento de racista….

  2. Si un negro me llama blanco de mierd.a , no es racismo?, o solo es al reves , porque que yo sepa nunca se ha condenado a un negro por estos hechos , y es lo mismo , aunque con las leyes que tenemos no me extrañaria ,que hubiese un gran diferencia . Estamos «arreglados.

  3. Como son negros , pueden oler mal , molestar , «mangar» lo que sea,vender ilegalmente, armar lios etc. y si se les dice algo , eres racista , y encima si pueden sacar provecho (pasta ) pues cojonudo. Anda ya con los personajes estos.

  4. El mundo está revuelto,, blanco negro catalán madrileño izquierda derecha animalistas veganid… la humanidad se va a la mda..

  5. Y en vez de abrir una investigacion por racismo , no hubiese mejor que los Policias hubiesen «olido» a los negros , y confirmar que su olor molestaba a la clientela , y Santas Pascuas , o interesa mas seguir haciendo el «paripe».

  6. seguro que detrás ay papeles y alguna ayuda eso es fijo
    esto ya es una puta vergüenza que tengamos que aguantar a esta p gentuza

  7. voy a empezar a denunciar a todos los locales de palma q man sacado. y por BLANCO.
    que fuera borracho. que fuera violento no tiene nada que ver estoy seguro. yo era el mas blanco del local

  8. El derecho de admisión ya no existe como tal en España desde hace más de 10 años. Tu puedes tener tu negocio y tener un cliente borracho, drogado, que rompa el mobiliario o que moleste a la los demás clientes, pero en ningún momento puedes sacarlo del local, para eso se debe llamar a las Autoridades Pertinentes para que le «inviten a salir» y si es necesario tramitar la pertinente denuncia. Es más si no se sigue ese procedimiento el cliente en cuestión puede poner la denuncia (reclamación) que considere oportuna en Consumo y «manchar» la reputación del negocio y que queda el registro como que X Cliente ha tenido alguna queja en ese establecimiento sin contar con que se pueden tomar medidas mas graves y multar al negocio dependiendo de la queja.

    Respecto al articulo solo puedo decir; efectivamente hay personas de color sean del país que sean que tienen un olor fuerte pero eso no implica que no vayan aseadas, hay que saber diferenciar ese tipo de cosas ya que no somos niños, hay muchas personas que no son de color que solo se duchan cuando llueve pero es un olor por no asearse no es un olor corporal. Y si realmente estaban molestando a otros clientes me parece genial que les hayan invitado a salir, pero procediendo a dicha invitación con lo anteriormente mencionado.

      • Discúlpeme caballero, pero se equivoca rotundamente al decirme que estoy perdido, ya que estoy bastante familiarizado con las leyes. Que ponga un cartel con dicha prohibición no quiere decir que esté cumpliendo con la ley. Por esa regla de tres todos los locales que tienen cámaras de seguridad tienen la obligación por ley de poner el Cartel De LPD (Ley de Protección de Datos) y no todos lo ponen igual que muchos no tienen cámaras y lo ponen simplemente para disuadir.

  9. No racismo ni leches. Sino se lavan a la calle. Pero cuantas estupideces hay que leer. Vienen dando pena y ya estan denunciandonos. Pais gobernado por idiotas q abren puertas a la escoria del planeta

  10. Ya empezamos … Lo de que huelen más, y muy mal, es una realidad. Si el bar tiene derecho de admisión, tiene todo el derecho a invitarles a salir. Estos quieren pillas pasta fijo.

  11. Otra forma facil y sin trabajar de sacar dinero, (apelar al racismo), esto es la chusm.a que nos viene , y los gilis de turno con pancartas , para que nos vengan mas .

  12. Todos sabemos que hay una gran parte de negros y moros que huelen realmente MUY mal, si se lo recriminas, eres un racista. Esa es su excusa.

  13. La consabida coartada del que se puede aprovechar de nuestros derechos aprovechándose de su carencia de moral occidental.

  14. Que pesados con el racismo..cuando algo no le conviene los demás son racistas! Demasiadas libertades hay en España y Europa y por esto hacen con nosotros lo que quieren.

  15. Y si echan, a un blanco de un bar , porque huele mal NO es racismo , ah no que solo es hacia los negros y moros , jajaja , otra» manera» de hacer lo que les sale a esta gente de los cojo.nes.Como siempre los de siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.