La Policía Local de Manacor ha procedido a la detención de un hombre que asaltó a una mujer en la puerta de su domicilio, armado con un cúter; con el que amenazó con cortar a la víctima si no le entregaba el bolso. La mujer, vecina del municipio acababa de salir de su casa cuando el hombre la sujetó y la amenazó.

[adrotate banner=”125″]

El atacante le pidió que le entregase todas las pertenencias de valor que llevara encima y en el interior del bolso. En un primer momento, la mujer trató de resistirse; por lo que que el atracador se armó con un cúter que llevaba en el interior del bolsillo y amenazó con cortar a la mujer si no le entregaba el bolso.

La víctima se mantuvo firme y reacia a entregar sus pertenencias, trató de resistirse y cayó al suelo, por lo que el ladrón aprovechó para cortar los enganches del bolso, quitárselo con fuerza y abandonar el lugar de forma apresurada para evitar ser interceptado por las fuerzas de seguridad.

Se dio aviso inmediato a la Policía Local de Manacor a través de una vecina que presenció los hechos y que pudo observar como el detenido abandonaba el lugar tras el robo. Todas las dotaciones disponibles del municipio se unieron y organizaron un dispositivo para interceptar al ladrón, que poco después fue localizado.

El detenido trataba de salir de Manacor cuando fue detenido por los agentes. La Policía recuperó los objetos sustraídos a la fuerza y comenzó las diligencias pertinentes para la detención del hombre, que fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto a disposición del Juzgado. Se le imputa un delito de robo con intimidación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.