El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado que la autopista de Inca (Ma-13) sufrirá cortes, entre las 22.00 y las 07.00 horas, a partir del próximo lunes y hasta el viernes 17.

[adrotate banner=”125″]

Según ha indicado la institución insular, los trabajos que se llevarán a cabo serán de aglomerado por las obras del tercer carril que se están llevando a cabo hasta pasada la salida del Polígono de Marratxí. La previsión es que las tres primeras noches se corte en sentido Palma y las dos siguientes, en sentido Inca.

Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Melchor Mascaró SAU, después de que tres empresas no pudieran justificar las ofertas a la baja que habían presentado y fuesen excluidas.

El presupuesto de la obra es de 2,68 millones de euros y el plazo de ejecución es de seis meses, a pesar de que añaden que la previsión apunta a que acabarán a los tres meses.

2 Comentarios

  1. Lo que tienen que hacer es darse prisa, que para cualquier obra en carreteras pasan meses hasta que recobramos la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.