El Ayuntamiento de Palma ha puesto en marcha esta semana a sus clases de castellano con servicio de guardería incluido en el Casal de Barrio de Son Gotleu con un presupuesto de 15.500 euros.

Las clases se imparten los martes, miércoles y jueves de 10.00 a 13.00 horas hasta el próximo mes de mayo y el plazo para apuntarse aún permanece abierto. Los interesado, explican desde Cort,s pueden dirigirse al casal (c/ José de Diego, 4) de 17.00 a 21.00 horas.

[adrotate banner=”125″]

Según han señalado, de momento, las clases están teniendo “una muy buena acogida en el barrio” y ya se ha apuntado 40 personas de nacionalidades diversas, muchas de ellas mujeres con más de 10 años de residencia. Por nacionalidades destaca la asistencia de personas de origen nigeriano, Ghana, Marruecos y Argelia.

Con esta nueva actividad se responde a una demanda de las asociaciones usuarias del Casal de Barrio que han participado en diferentes reuniones con personas del departamento de Participación Ciudadana para conocer sus inquietudes.

Esta actividad, además, será gestionada directamente por la Asociación de Inmmigrants de Ghana con la supervisión técnica del departamento de Participación Ciudadana y cuenta con el apoyo de diferentes Asociaciones de Vecinos de Palma como la AAVV de Son Dameto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.