La aerolínea Brussels Airlines ha anunciado este jueves que abrirá a finales de marzo una nueva ruta que unirá Bruselas y Palma de Mallorca durante la temporada de verano, además de reforzar las líneas que ya mantiene con otros tres destinos españoles: Ibiza, Alicante y Madrid.

[adrotate banner=”125″]

La compañía belga –propiedad de la alemana Lufthansa– quiere ampliar sus rutas europeas con cuatro destinos insulares este verano, por lo que a partir del 30 de marzo ofrecerá vuelos a Palma de Mallorca, Rodas, Funchal (Madeira) y Comiso (Sicilia), según ha informado en un comunicado.

También cuenta con reforzar durante la temporada estival algunas de sus conexiones más populares, entre las que figuran como destinos españoles Alicante, Ibiza y Madrid.

En el caso de Alicante, la mejora se traducirá en un enlace diario, mientras que en le caso de Ibiza, a donde la aerolínea ya vuela a diario desde Bruselas, se ofertarán más frecuencias.

En el caso de Madrid, Brussels Airlines prevé sacar a la venta un mayor número de plazas en las rutas que ya opera, con el cambio a aviones de mayor tamaño, como también hará para otros destinos como Milán Linate y Malpensa, Londres Heathrow, Florencia, Roma, Viena y Hamburgo.

En cuanto a los vuelos intercontinentales, la aerolínea anuncia más vuelos a Washington, Toronto, Nueva York, Abijan y Accra y la apertura de una ruta al aeropuerto indio de Mumbai.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.