Un hombre de unos 50 años de edad se encuentra herido tras sufrir, esta mañana a primera hora, un accidente con una motocicleta tipo scooter en la avenida Adolfo Suárez, el tramo que discurre entre Antoni Maura y Gabriel Roca. El suceso ha tenido lugar a las nueve menos cuarto de la mañana, en sentido Aeropuerto.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el hombre circulaba en la mencionada dirección y ha caído a la altura del edificio de Aduanas. Las primeras hipótesis apuntan a que podría haber frenado poco antes del semáforo y al encontrarse la carretera mojada, resbalar al tratar de frenar. El hombre ha quedado tendido en el suelo.

Varios agentes de la Guardia Civil han salido en auxilio del herido, ya que se encontraban en un cuartel muy cercano al punto del accidente. Han atendido al hombre en primer término y se ha dado aviso inmediato a la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias. Antes de la llegada de los equipos de emergencia alertados, una ambulancia de servicios programados que se encontraba en la zona también se ha parado para auxiliar al herido.

Dos carriles de circulación han quedado totalmente cortados, ya que la moto y el hombre se encontraban en el centro de la avenida. Las retenciones han alcanzado hasta el centro comercial Porto Pi. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado con pronóstico reservado. La Policía Local se hace cargo del atestado y varias unidades han regulado el tráfico hasta descongestionarlo.

Uno de los carriles se ha reabierto a la circulación pero el otro ha permanecido cerrado, ya que al caer la moto había derramado cierta cantidad de aceite y gasolina y suponía un grave peligro para los demás conductores. Una brigada de Emaya ha intervenido con arena para solucionar el incidente lo antes posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.