Fotos: Isabelle Sleijpen

Más de 1300 personas, veinteañeros la mayoría, recibieron en el Auditorium de Palma al ganador de la tercera edición del programa de televisión La Voz, el cordobés Antonio José, que presentó su segundo disco “Senti2”.

[adrotate banner=”125″]

El cantante volvió a Palma por segundo año consecutivo y ya desde bambalinas agradeció la presencia de sus seguidores, un público- dijo- que siempre le demuestra su apoyo incondicional.  Desde el primer tema que interpretó, Antonio José quiso estar cerca de los suyos y se pegó el borde del escenario para acercarse al público.

Antonio José, de 21 años, se dio a conocer a través del programa de Telecinco La Voz, en el año 2015  y desde entonces se ha convertido en uno de los cantautores revelación. Con sólo diez años el de Palma del Río participó en el concurso de Eurovisión Junior.

Con el concierto de Palma Antonio José dio por terminada la gira de presentación de su nuevo disco, compuesto por de temas. Antonio José es coautor de nueve canciones de Senti2. En su primer trabajo cantantes como  Antonio Orozco, Vanesa Martín o David Bisbal escribieron canciones para él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.