Ha ocurrido a las 8 de la mañana del domingo. Un hombre de 43 años, que iba al trabajo, circulaba por la Vía de cintura sentido Andratx. A la salida del túnel de Génova, en la curva cerrada a la derecha, el conductor se quedó dormido y se salió de la curva hacia la izquierda. El vehículo, después de dar varias vueltas de campana y arrancar las señales de tráfico, quedó parado en la vía.

[adrotate banner=”125″]

El conductor, que es novel, consiguió salir del coche sin ayuda. Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a una ambulancia del 061, que en pocos minutos se desplazaron hasta el lugar del accidente.

La Guardia Civil de Tráfico estacionó una patrulla de aviso metros antes de la curva para recomendar precaución a los conductores en ese tramo tan peligroso por lo cerrado que es. El hombre, herido, ha sido trasladado por la ambulancia a un centro hospitalario de Palma con pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de la investigación del accidente. Una brigada de operarios de Carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de acondicionar y de limpiar la vía de líquidos, plásticos y de los restos del coche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.