Pasaban las 6.30 horas de la madrugada del domingo cuando ha ocurrido el accidente cuando un coche se ha saltado un ceda el paso. Un conductor circulaba por la calle del Pare Joan Crespí y otro subía por Pere Ripoll i Palou. Este último no ha parado en el ceda el paso y ha embestido al otro vehículo, un Seat Ibiza.

[adrotate banner=”125″]

A consecuencia del impacto el Seat Ibiza se ha empotrado contra un coche aparcado en ese lugar. El vehículo del conductor que no ha respetado la señalización ha chocado contra varios contenedores de basura.

Un vecino de la zona ha escuchado el accidente. Al asomarse al balcón se ha percatado de que uno de los vehículos accidentados se ha empotrado contra su coche, que estaba aparcado. Al bajar a la calle para comprobar el estado de su coche se ha producido una discusión. Al parecer, un allegado del hombre que se ha saltado el ceda, ha agredido al vecino. El agresor ha huído.

La Policía Local, que investiga lo ocurrido, ha cortado la calle del Pare Joan Crespí y los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes han tenido que ser desviados de su ruta habitual.

Los dos conductores de los vehículos accidentados han resultado ilesos y ambos han dado negativo en la prueba de alcoholemia. El único herido es el propietario del vehículo correctamente estacionado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.