Un vehículo todoterreno ha volcado esta tarde en un tramo de la autopista Ma-1, a la altura de la depuradora cercana a Santa Ponsa. El accidente ha tenido lugar sobre las siete de la tarde en el interior del pequeño túnel que pasa por debajo de la rotonda flotante ubicada para distribuir la circulación hacia Magalluf y Son Ferrer.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, un Land Rover circulaba, en sentido Palma, por el túnel mencionado. Portaba un remolque cargado hasta los topes de leña que constituía un peso considerable. En un momento dado, se ha descontrolado el remolque y ha volcado hasta quedar totalmente con las ruedas hacia arriba. Tal ha sido el impacto que al estar enganchado a la parte de atrás del vehículo, lo ha levantado en el aire.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar, en primera instancia, la Policía Local de Calviá, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponsa, que se encontraban muy cerca del punto del accidente. Se ha procedido a cortar el tráfico en el túnel durante casi una hora; se ha desviado la circulación hacia la rotonda.

La Guardia Civil de Tráfico se ha ocupado de regular la situación, ya que se han producido diversas retenciones. Los Bomberos de Mallorca han intervenido para descargar el remolque, ya que el peso no permitía volverlo a girar. Una brigada del Consell de Mallorca ha retirado todo los restos del incidente para despejar la calzada. El ocupante del vehículo, un varón de mediana edad, ha resultado ileso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.