Una mujer, de nacionalidad filipina y 33 años de edad, ha resultado herida tras sufrir un atropello en la Carretera de Manacor, a la altura del número 203 en sentido Palma. El suceso ha tenido lugar sobre las once y veinte de la mañana, en el punto en el que está ubicado un semáforo de peatones.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer cuando la mujer cruzaba, un coche que circulaba en dirección a Palma, la ha arrollado. Se desconoce si ha sido la conductora del vehículo quien ha pasado en rojo o se trata de la peatón herida, la que ha cruzado de forma irregular. Tras el atropello, la conductora del vehículo se ha detenido inmediatamente y se ha dado el aviso pertinente a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, que han llegado en primera instancia, y también la Guardia Civil de Tráfico, ya que se trata de un incidente en carretera. Una ambulancia del 061 que se encontraba en la zona ha advertido el atropello y se ha desviado para atender a la herida hasta la llegada de la UVI móvil pertinente, que ha trasladado a la mujer al Hospital de Son Espases con rotura de cadera y traumatismo craneoencefálico.  La mujer ha quedado ingresada con pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.