Una mujer de 60 años de edad ha resultado herida tras sufrir un accidente en la Avenida Portugal, frente al instituto. El suceso ha ocurrido sobre las 15:00 horas cuando la mujer conducía por la avenida en dirección Plaza Fortí. Al parecer, ha perdido el control del vehículo y ha comenzado a realizar trompos hasta subirse en la acera derecha.

[adrotate banner=”125″]

Afortunadamente, nadie se ha cruzado en el camino del vehículo, que ha acabado impactando contra un árbol por el lateral izquierdo. El vehículo ha quedado completamente subido sobre la acera. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias ambulancias y la Policía Local de Palma. También se ha requerido la intervención de la grúa municipal para retirar el vehículo, ya que la acera se encontraba intransitable.

La mujer ha sido atendida en el lugar y trasladada al Hospital de Son Espases, donde se encuentra con pronóstico leve. Se le ha practicado la prueba de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo; la conductora alegaba no recordar cómo había perdido el control del coche ni saber por qué había patinado. La Policía Local se hará cargo de las gestiones pertinentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.