Una joven, de 26 años de edad, se encuentra ingresada en estado crítico tras precipitarse sobre la Vía de Cintura sobre las 14:45 horas de hoy lunes. El suceso ha ocurrido en el puente peatonal que cruza la Vía de Cintura y va desde la Carretera de Valldemossa hacia el Hospital de Son Espases.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, la chica ha caído sobre el carril izquierdo en dirección al aeropuerto; afortunadamente, no ha caído ni golpeado ningún vehículo y los coches que llegaban al lugar, han podido detenerse a tiempo antes de causarle más daño a la joven; que se encontraba tendida en el suelo e inconsciente.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local, además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Nacional. Se ha procedido a cortar dos carriles de circulación en sentido a Son Sant Joan para así facilitar la atención a la joven. Dos ambulancias han atendido a la herida y la han trasladado inmediatamente a un centro hospitalario, ya que se encontraba en estado crítico.

La Vía de Cintura se encuentra colapsada debido a lo ocurrido y existen importantes retenciones en los accesos cercanos al punto del incidente. La Policía Nacional se encargará de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.