Una joven, de 26 años de edad, se encuentra ingresada en estado crítico tras precipitarse sobre la Vía de Cintura sobre las 14:45 horas de hoy lunes. El suceso ha ocurrido en el puente peatonal que cruza la Vía de Cintura y va desde la Carretera de Valldemossa hacia el Hospital de Son Espases.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, la chica ha caído sobre el carril izquierdo en dirección al aeropuerto; afortunadamente, no ha caído ni golpeado ningún vehículo y los coches que llegaban al lugar, han podido detenerse a tiempo antes de causarle más daño a la joven; que se encontraba tendida en el suelo e inconsciente.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local, además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Nacional. Se ha procedido a cortar dos carriles de circulación en sentido a Son Sant Joan para así facilitar la atención a la joven. Dos ambulancias han atendido a la herida y la han trasladado inmediatamente a un centro hospitalario, ya que se encontraba en estado crítico.

La Vía de Cintura se encuentra colapsada debido a lo ocurrido y existen importantes retenciones en los accesos cercanos al punto del incidente. La Policía Nacional se encargará de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.