Una joven, de 26 años de edad, se encuentra ingresada en estado crítico tras precipitarse sobre la Vía de Cintura sobre las 14:45 horas de hoy lunes. El suceso ha ocurrido en el puente peatonal que cruza la Vía de Cintura y va desde la Carretera de Valldemossa hacia el Hospital de Son Espases.

[adrotate banner=»125″]

Al parecer, la chica ha caído sobre el carril izquierdo en dirección al aeropuerto; afortunadamente, no ha caído ni golpeado ningún vehículo y los coches que llegaban al lugar, han podido detenerse a tiempo antes de causarle más daño a la joven; que se encontraba tendida en el suelo e inconsciente.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local, además de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Nacional. Se ha procedido a cortar dos carriles de circulación en sentido a Son Sant Joan para así facilitar la atención a la joven. Dos ambulancias han atendido a la herida y la han trasladado inmediatamente a un centro hospitalario, ya que se encontraba en estado crítico.

La Vía de Cintura se encuentra colapsada debido a lo ocurrido y existen importantes retenciones en los accesos cercanos al punto del incidente. La Policía Nacional se encargará de la investigación.

11 Comentarios

  1. Deberian proteger los puentes con una rejilla para persuadir a la gente de tirarse, aparte de destrozar su vida pueden destrozar o incluso acabar con la de mucha gente

  2. Sólo se sabrán las circunstancias reales de lo sucedido si ha habido testigos y/o cámaras que lo hayan podido captar. Si no, continuará el misterio. Dudo mucho que la chica recuerde nada o lo pueda llegar a contar. Ojalá que la suerte le ayude a recuperarse.

  3. Ha sido hoy, yo pasé justo cuando empezaba la cola y vi a la chica en el suelo y gente q la atendía antes q llegase la policía. Ojalá que se mejore y pueda explicar qué pasó a su familia.

  4. Es cierto, hace unos meses hubo una situacion similar… pero a esa chica la habian empujado y creo recordar que cayo en la mediana… no en la autopista… no se, es una noticia que parece repetida, o es la foto que han puesto la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.