Un pino de varios metros ha caído esta tarde sobre la calle Adrián Ferrán, de Palma. El árbol ha caído sobre las 16:00 horas debido al fuerte temporal que ha llegado hoy a las islas, marcado por fuertes rachas de viento. Tras la caída, se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

[adrotate banner=»125″]

En un principio se ha alertado de que el árbol había caído sobre un vehículo en el que podía haber ocupantes; por lo que se ha activado también a los Bomberos de Palma y a varias patrullas de la Policía Local. Una vez en el lugar, se ha podido comprobar que el coche estaba estacionado y sin personas en su interior.

La calle ha quedado totalmente cortada al tráfico, ya que el pino ocupaba toda la calzada. Los agentes de la Policía Local se han encargado de regular la circulación mientras se procedía a la retirada del árbol caído. Los Bomberos de Palma han trabajado con las sierras pertinentes para lograr apartarlo de la carretera. Poco después se ha restablecido por completo la circulación.

4 Comentarios

  1. Todavía quedan pinos?? Cada temporada cae uno y en general Ricardo Ortega también!! Demasiada suerte que no mata a nadie…

  2. Hace un par de años se cayó justo el que estaba al lado y aplastó a un fiat punto. Se ve que sale más barato al Ayuntamiento pagar 2000€ por un coche cuando se chafa que cortarlos para evitar el peligro.

  3. Esos arboles no deberían dejarse crecer tan altos, porque en un caso como éste pueden ocasionar desgracias personales muy graves. Tendrian que revisarse todos los arboles de Ciutat y no esperar a que ocurran desgracias.

  4. Un parell d’aclaracions. Els qui han estat treballant han estat una brigada de parcs i jardins de Palma, no els bombers, que tan aviat s’ha vist que no hi havia ningú al cotxe han partit.
    I el problema no ha estat el fort temporal ja que tampoc bufava tan fort. El que passa és que fa un mes els senyors d’Emaya van haver de passar tuberies noves i van tallar les arrels de davall l’acera que anaven cap a dins el taller mecànic i les del mig del carrer per canviar la tuberia i l’arbre va quedar debilitat. Aquest ha estat el verdader motiu de perquè ha caigut. Sort que no hi havia el bus de l’EMT que té l’aturada allà mateix ja que s’hagués pogut produir una desgràcia major. El major perjudicat l’amo del cotxe que estava aparcat a la part de minusvàl·lids, que si ho és ho passarà malament i segur sortirà perdent.
    Crec que qui ha escrit la notícia ni s’ha acostat per allà o al manco no ha investigat massa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.