Un joven de 17 años de edad se encuentra ingresado en estado crítico tras sufrir un accidente ayer por la tarde en el Passeig del Ferrocarril, en el municipio de Manacor. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:15 horas, cuando el menor circulaba en motocicleta por la vía mencionada en dirección a Portocristo.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el herido perdió el control de la moto e impactó con la rueda delantera contra la acera, tras la rueda, el joven acabó impactando contra una palmera. Las primeras hipótesis apuntan a que perdió el equilibrio. Tras el accidente, se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia y se personaron en el lugar la Policía Local de Manacor y el servicio de ambulancias del 061.

Los agentes de seguridad cortaron el tráfico del Passeig del Ferrocarril para que la ambulancia pudiera atender en condiciones al menor, que fue trasladado en estado crítico al Hospital de Son Espases, en Palma. Sufre heridas en la cabeza, tórax y extremidades superiores; el casco integral evitó males irreparables, aunque el estado del joven es muy delicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.