Ha ocurrido a las 5.30 horas de la madrugada del sábado en el cruce del Paseo Marítimo con Vía Argentina, en Palma. Por el Paseo circulaba un Citroen Berlingo, en sentido Porto Pi, con tres ocupantes. En ese momento un Mercedes bajaba por Vía Argentina.

El Citroen se saltó el semáforo en rojo y el Mercedes lo embistió en la parte delantera derecha. Los dos vehículos quedaron en medio de la calzada.

[adrotate banner=”125″]

Hasta el lugar se desplazó una unidad de la Policía Local, que solicitó con urgencia más unidades para regular el tráfico. Es una zona muy transitada, sobre todo los fines de semana de madrugada ya que allí se encuentran numerosos bares y locales de ocio.

Minutos después llegaron más dotaciones de apoyo de la Policía Local, que cortaron el tráfico en el tramo del Paseo Marítimo sentido Molinar en el giro de Vía Argentina.

En la calzada había una mancha de aceite de grandes dimensiones que suponía un peligro, fundamentalmente para las motos. Una brigada de EMAYA se ha encargado de la limpieza y de neutralizar el aceite con arena.

El conductor del vehículo que se ha saltado el semáforo ha resultado herido leve. Tiene 23 años y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia. El resto de ocupantes de los dos coches han resultado ilesos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.