Ha sucedido a las 7.30 horas de la mañana del miércoles a la altura del polígono de Son Fuster, en la zona de Conforama y Makro. Emergencias recibió el aviso del atropello del tren a una moto.

[adrotate banner=”125″]

Al llegar al lugar del accidente, la Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia se encontraron con un hombre sentado en una acera y con el pie herido. Al ser preguntado por el destino de la moto el hombre ha mostrado signos de nerviosismo.

En esa zona no existe ningún paso que permita el tránsito de vehículos. El tren pasó por encima del pie del hombre, de entre 40 y 50 años, y vídeo conocido de la policía por su adicción a las drogas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y determinará qué ha ocurrido en las vías del tren y que cubría la ruta Inca-Palma. El herido ha sido trasladado al hospital de Son Espases con pronóstico reservado.

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha informado de retrasos en algunos servicios debido al incidente, si bien ya se ha recuperado la normalidad a excepción de la conexión con Manacor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.