Una mujer, de 36 años de edad, ha resultado herida tras sufrir un accidente esta tarde en el Polígono de Son Morro. El suceso ha tenido lugar sobre las 17:30 horas, en el cruce de las calles Ca na Vinagre y Ca’l Jutge. Una mujer circulaba con su Volkswagen Golf en sentido carretera de Manacor;  por la otra vía, circulaba un Mercedes.

[adrotate banner=”125″]

Al llegar al cruce, la conductora del Mercedes se ha saltado el ceda el paso y ha embestido el lateral derecho del Golf; por lo que el vehículo ha perdido el control y ha acabado subiéndose en la acera hasta empotrarse contra la valla de una de las empresas ubicadas en dicho polígono.

La mujer que conducía el Golf ha resultado herida. La conductora que se ha saltado el ceda el paso ha resultado ilesa. Una ambulancia se ha desplazado rápidamente al lugar para atender a la herida y trasladarla a un centro hospitalario. Una dotación de la Policía Local se ha hecho cargo del accidente y las diligencias propias; afortunadamente no se han producido retenciones, ya que en el tráfico en la zona industrial es menor al de las carreteras colindantes.

El accidente ha dejado el lugar lleno de aceite ya que, tras el impacto contra el muro de hormigón, el motor del Golf se ha partido en dos y ha salido todo el aceite del interior. Una brigada de Emaya se ha desplazado a la zona para adecuarla y lanzar gran cantidad de arena para paliar los efectos deslizantes del aceite y garantizar la seguridad para los demás conductores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.