No es la primera vez que ocurre, y desde la última, sólo han pasado unos meses. Es un punto negro para los camiones de gran envergadura, ya que muchos, rozan literalmente el techo de su vehículo con la construcción. Esta mañana a primera hora, ha vuelto a ocurrir.

[adrotate banner=”125″]

Un camión ha quedado atrapado bajo el puente que discurre sobre el desvío hacia el centro comercial Alcampo; un túnel con varias aperturas en el que ya quedó bloqueado un trailer el pasado mes de junio. El suceso ha tenido lugar poco después de las nueve de la mañana.

El mayor problema para los vehículos de estas dimensiones al intentar cruzar el túnel reside en que la caja se va deformando al rozar contra el techo del túnel y la presión puede causar un fuerte reventón en las ruedas; por lo que esta mañana cuando el camión ha tratado de cruzar, ha quedado totalmente atascado bajo el puente.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, de carreteras del Consell de Mallorca y una grúa de gran tonelaje para liberar el vehículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.