Los educadores y usuarios del centro de menores Norai de Son Roca (Palma), se han llevado un buen susto esta noche debido a una pequeña deflagración que se ha registrado en la cocina. El suceso ha provocado lesiones leves a dos monitoras y a una menor, que han sido atendidos por las ambulancias del 061 y después trasladadas a Son Espases.

[adrotate banner=”125″]

El incidente ha ocurrido alrededor de las 20.30 horas por una pequeña acumulación de gas en el espacio de las bombonas situadas detrás de un horno. Cuando han ido a encender el horno para preparar la cena, se ha producido la pequeña explosión. La deflagración ha provocado que el horno se moviera y ha causado las lesiones a las tres perjudicadas.

Rápidamente, la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y los bomberos han llegado al centro. Los responsables del mismo lo han desalojado por seguridad y a la llegada de los servicios de emergencias la situación estaba controlada. Los bomberos han revisado las instalaciones para detectar las posibles fugas de gas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.