Las temperaturas subirán este lunes en casi todo el país, con la excepción del oeste de Galicia, el noreste de Cataluña, el sur de Andalucía y Canarias, donde se mantendrán estables.

La cota de nieve en la Península ascenderá hasta situarse en los 2.000 metros de altitud, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

[adrotate banner=”125″]

El cielo amanecerá con lluvias moderadas en el oeste de Galicia. En el resto de Galicia, en la meseta norte, en Extremadura y en la mitad noroeste de la meseta sur presencia de nubes con algunas lluvias débiles y dispersas.

Predominio de intervalos nubosos en el resto de la Península que serán menos abundantes en Andalucía, en el área mediterránea continental y en Baleares, donde podrán tender a poco nuboso.

Cielo poco nuboso en Canarias, aunque con presencia de intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve al comienzo de la jornada. En Canarias, poco nuboso, aunque con intervalos nubosos al principio en el norte de las islas de mayor relieve.

El viento será de componente sur en el cuadrante noroeste peninsular y en Baleares, tornando a fuerte en el litoral de Galicia. En el área del Estrecho, viento de levante, y de componente norte en Canarias. Flojo variable en el resto de la Península.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.