Un hombre, de 34 años de edad, ha sido detenido esta tarde tras protagonizar una espectacular persecución que se ha iniciado en la rotonda de Mercapalma y ha finalizado en Son Ferriol, donde los agentes han logrado reducir al conductor.

[adrotate banner=»125″]

Los hechos han tenido lugar sobre las 12:30 horas, cuando dos motoristas de la Policía Nacional han advertido en la mencionada rotonda un vehículo que hacía derrapes. Los agentes han tratado de dar el alto al coche pero el conductor, haciendo caso omiso de las indicaciones, se ha dado a la fuga. En su huida casi se lleva por delante a los dos agentes que trataban de detenerle.

El coche se ha dirigido a gran velocidad a Son Ferriol y en su huida ha embestido a varios vehículos en el cruce de las calles Escola Nacional con Margaliada Monlau. Una mujer, que se encontraba dentro de uno de los vehículos golpeados, ha resultado herida. Según el testimonio de los vecinos con los que ha hablado Crónica Balear, varios testigos intentaron cerrarle el paso. Para esquivarlos el conductor continuó la huida subiendo el vehículo a la acera.

Los agentes han logrado interceptarlo en la calle Plató, donde ha sido detenido. El hombre ha bajado del coche en una actitud muy agresiva y ha tratado de golpear a los gentes. Según fuentes cercanas a lo ocurrido, se encontraba bajo los efectos de las drogas. De hecho, los agentes han recibido la ayuda de varios vecinos para lograr reducirlo y ponerle los grilletes, ya que se mostraba extremadamente violento.

Según las primeras investigaciones, el vehículo con el que se ha dado a la fuga es robado. La Policía Local se encargará de las diligencias pertinentes respecto a los coches golpeados durante la persecución. El hombre, de nacionalidad polaca, ha sido detenido y pasará próximamente a disposición judicial.

12 Comentarios

  1. Tú mismo lo dices Damiá. No se puede ser tan «buenista»… y menos con la gentuza de cada país…porque lo único que consigues es el «efecto llamada» para que vengan más…y no creo que nadie sea tan estúpido para querer que esto ocurra…a pesar de que éstos muchas veces votan a quienes lo defienden y promueven, porque queda «guay» hacerlo.

  2. Lo último que cuenta no es verdad, yo lo vi todo mientras salía del ambulatorio. El ya detenido venía con el coche a muchísima velocidad, mas de 100 km/h, justo al pasar por el ambulatorio llegó al cruce mencionado y colisionó con un coche que cruzaba. Le metió un leñazo brutal. El coche que muestra la foto es el de la mujer que cruzaba, y el del polaco se quedó atrapado perpendicularmente entre dos coches aparcados sin poder salir. En ese instante el conductor salió del coche y se fugó corriendo y NADIE le intentó parar. Los «testigos» habrán querido quedar como valientes,pero la realidad es que lo único que pudimos hacer es socorrer a la mujer que recibió el golpe para ayudarla a salir del coche. Yo testifiqué ante la policía local.

  3. Madre mía, suma y sigue. Ayer el Moro asesino y hoy el polaco, casi asesino también. Y enfrentándose a la Policia … ¿ Qué hemos hecho tan mal, para que nos tomen por el pito del sereno ? Mano dura !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.