Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Sant Antoni (Ibiza) ha denunciado varios actos contra el mobiliario urbano, como la sustracción de cuatro de los relojes temporizadores que regulan el encendido del sistema de iluminación de las vías públicas.

[adrotate banner=”125″]

Entre los días 26 de diciembre y 30 de enero se registraron seis incidencias en el sistema de alumbrado público del municipio. El Ayuntamiento también ha lamentado la manipulación de otros dos cuadros eléctricos que pusieron en riesgo la instalación y numerosos puntos de luz.

Los hechos han sido notificados a la Policía Local y denunciados ante la Guardia Civil. Los agentes revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los autores de los robos y sabotajes que han dejando sin luz, en diferentes jornadas, a los vecinos de las calles Santa Rosalía, Alacant, Soledad, Isidor Macabich, General Balanzat, Londres, los alrededores de la estación de autobuses y el hotel Tanit y algunas calles de Sant Rafel.

Ante el peligro de que esta manipulación de elementos genere daños mayores, la concesionaria Citelum ha presentado denuncia ante la Guardia Civil.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.