El Ayuntamiento de Palma ha informado de alteraciones en el tráfico de la ciudad debido a la XXVI Challenge Ciclista Mallorca que se celebra este domingo.

Así, se producirán cortes a las 6.00 horas se cortará la circulación rodada de la av. Gabriel Roca hacia el aeropuerto, desde la rotonda de Portopí hasta Monsenyor Palmer, y estará cerrada hasta que termine la prueba deportiva, según indica en un comunicado.

[adrotate banner=”125″]

La circulación hacia Andratx estará provisionalmente abierta y se mantendrá también abierta hacia el aeropuerto por la av. Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer.

A las 10.00 horas se cierra al tráfico la Avda. Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer, sentido Andratx. Se mantiene abierto el sentido dirección aeropuerto por Avda. Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer.

Así, a las 12.00 horas se procede al cierre total del circuito, por lo que no se podrá circular por Passeig Marítim, ambos sentidos, desde Rotonda Porto Pí hasta Ma-19 (Altura C/ Manuel Azaña donde los ciclistas realizan el giro de 180º).

Sobre las 15.30 horas aproximadamente se procederá a la apertura del*Passeig Marítim, sentido Palma-Andratx.

No obstante, hasta las 18.00 horas no se permitirá la circulación del Passeig Marítim (Avda. Gabriel Roca), sentido aeropuerto, desde la rotonda de Porto Pí hasta Monsenyor Palmer. El sentido dirección Andratx permanecerá abierto. Se mantiene abierto también el sentido dirección aeropuerto por Avda. Gabriel Roca desde Monsenyor Palmer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.