El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en funciones de guardia, José Castro, ha ordenado este lunes prisión provisional sin fianza por homicidio imprudente para el conductor detenido este fin de semana, tras el accidente de tráfico en el que falleció un hombre.

[adrotate banner=»125″]

El accidente tuvo lugar en la madrugada del domingo en un cruce regulado por semáforos de la calle Francesc Fiol i Juan, en Palma y en él, estuvieron implicados un coche y la furgoneta del ahora encarcelado. Además, de la víctima mortal también resultó herida una mujer.

Según han informado fuentes judiciales, al detenido, que pasó esta mañana a disposición judicial y, tras lo cual, se le ordenó la prisión sin fianza, se le imputa un delito contra la seguridad vial, homicidio imprudente y lesiones graves por imprudencia.

10 Comentarios

  1. Se. Jefa a declarar, seguramente porque el juez, la,justicia y España entera se la pasa por el forro. Desgraciadamente poco va a pasar en la carcel, y nada devolverá la vida al fallecido. La factura mensual, a su embajada, por favor

  2. Prision? Saldra en dos dias. Una paliza en la plaza y apedrearlo hasta que muera. A ver si aprenden. Estos moros y su pu ñe te ra yihad. Y eso que su dios les prohibe beber alcohol. Menos mal. Chusma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.