El Ayuntamiento de Muro ha exigido a la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente una «actuación inmediata» para la limpieza y retirada de «una gran cantidad» de basura depositada sobre la arena de la Playa de Muro, donde se puede encontrar plásticos, envases, latas, maderas, restos vegetales e incluso animales muertos.

[adrotate banner=»125″]

El alcalde de Muro, Martí Fornés, ha expresado su «impotencia» ante unos hechos de los que se había advertido al Govern: «En verano ya transmitimos la necesidad de limpiar el torrente de Muro de cara a la llegada de las lluvias y los dos últimos días hemos intentado contactar con el conseller Viçenç Vidal, pero de momento no tenemos respusta».

«Tememos que, si pasan los días sin limpiar la playa, la arena pueda enterrar toda esta suciedad que, a la larga, puede contaminar la playa o provocar malos olores», ha dicho.

El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Muro ha elaborado un informe que enviará a la Conselleria en el que se detalla la situación actual de la playa y del torrente, los primeros daños y una estimación de la cantidad de residuos que se deben retirar.

2 Comentarios

  1. A ver ,señores :no molesten a Françineta que esta liada con Ada y la,cup para chupar de alguna subvencioncilla por imponer el catalan y aparcar el mallorquin y tal y tal
    Creo que la esperan por el pla de Mallorca y no aparece,Françineta Françineta que bien lo estas haciendo,tambien que vais a desaparecer otra vez del mapa politico 8 años

  2. Disfruten de lo votado ! Incompetentes en grado sumo. Discutiendo a muerte qué hacer con los millones de la ecotasa y mientras tanto la playa hecha un vertedero. Gran coherencia !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.