Los hechos han ocurrido en la tarde noche de este lunes en el Camí de Can Capó, en la carretera que une el polígono de Son Oms con s´Aranjassa, a unos 500 metros de la rotonda de la ITV, en una finca utilizada como almacén.

[adrotate banner=”125″]

Un chico de 31 años estaba trabajando y sus familiares, preocupados porque no había regresado a casa, se presentaron en la finca a las nueve de la noche. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo del joven, atrapado por la pala de la máquina excavadora con la que estaba trabajando.

Inmediatamente dieron aviso a los equipos de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del 061, dotaciones de los Bomberos de Palma y varias patrullas de la Policía Nacional. El equipo médico certificó el fallecimiento.

Una grúa pluma de los Bomberos de Palma liberó el cuerpo del joven después de hora y media de trabajo. Un grupo de la Policía Científica, que también acudió al lugar del accidente, se ha hecho cargo de la investigación. Una comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.