La Asociación de Vecinos del Barrio de la Seu ha celebrado este martes el auto que impide a los taxis aparcar en el mirador de la Catedral y que insta al Ayuntamiento a impedir que la plaza frente al Museo Diocesano «sea usada como parada o estacionamiento de taxis».

[adrotate banner=»125″]

En un comunicado, celebran que los tribunales «hayan dado la razón» al residente que presentó un recurso contra la parada de taxis que el ayuntamiento de Palma permitía junto a la Catedral.

Así, la Asociación solicita a Cort que renuncie «a hacer definitiva la parada de taxis ilegal» ubicada junto a la Seu.

Por esto, consideran que «no tiene sentido» alguno adoptar medidas para «la descongestión viaria y pacificación» del centro con la recuperación de espacios para el viandante y, a la vez, fomentar que la visita de los turistas a dicho centro se realice cruzándolo en vehículo.

12 Comentarios

  1. Esto es fruto de la ineficiente y mala gestión del sr Ferrer con el tema de los aparcamientos del mirador, el sr. residente denunciante ahora podrá dormir tranquilo sabiendo que los taxistas no pueden hacer parada para trabajar y ganarse el pan .en fin, todo parece una venganza por que ahora no le dejan aparcar en el mirador

  2. No canten victoria. Este ayuntamiento y especialmente el concejal de movilidad, odia a los Palmesanos del centro. No sé qué complejos debe arrastar. Bueno, lo sé, lo sabe todo el mundo.

  3. Supongo que ya estara usted contente Sr. residente que presentó un recurso contra la parada de taxis.
    Su campaña contra los taxis desde hace tiempo a salido bien, solo para usted.
    Pero que sepa que a perjudicado a muchos miles de turistas, que a su vez contribuyen a pagar los gastos de nuestro Ajuntament es decir supongo que también el suyo.

    Los taxis solo estaban desarrollando su labor profesional, en temporada de verano durante el día y en días y horas determinadas no siempre.
    Pero como desde el año pasado el Ajuntament no le dejaba aparcar delante de su casa pues contra los taxis con pancartas y lo que haga falta.

    Su siguiente objetivo prohibir el paso de turistas delante de su casa.
    Palma es de todos y para todos incluidos taxistas,turistas y residentes que también llaman a taxis para recogerles en su domicilio delante La SEU.

  4. Deberían prohibir circular con coches en todo el casco antiguo, a los taxistas tampoco les hace ninguna gracia tener que pasar por calles estrechas y correr el riesgo de arañar el coche, pero claro, a ver quien le dice a los extranjeros que tienen que andar un poco, llegan con maletas a casas alquiladas de forma alegal y encima se quejan si les dicen que no pueden pasar porque la calle es demasiado pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.