Los Reyes Magos han repartido este viernes regalos a los niños ingresados en los hospitales de Inca y Son Llàtzer, acompañados de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la consellera de Salud, Patricia Gómez, ha acompañado a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por el Hospital Comarcal de Inca y el Hospital Son Llàzter.

[adrotate banner=”125″]

A primera hora de la mañana, sus Majestades de Oriente han llegado al Hospital Comarcal de Inca cargados de regalos para los más pequeños.

Allí han sido recibidos por la consellera; por la gerente del Hospital, Soledad Gallardo; por el director médico, Nofre Pons, y el director de gestión, Xisco Ferrer.

Toda la comitiva ha realizado el recorrido por el área de hospitalización de Pediatría, repartiendo regalos a los niños hospitalizados.

A media mañana, los Reyes de Oriente han llegado con sus sacos llenos de regalos al Hospital Son Llàtzer.

La consellera de Salud, el gerente del hospital, Xisco Marí, y los subdirectores asistenciales, Inmaculada Ros y Jaume Vila, han acompañado a la comitiva real en todo el recorrido por el área de hospitalización de Pediatría.

Los Reyes Magos de Oriente visitan cada año todos los hospitales públicos de Balears para repartir regalos e ilusión entre todos los pequeños que por problemas de salud tienen que permanecer ingresados el Día de Reyes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.