Los objetos robados en Calvià por los dos hombres detenidos esta semana serán expuestos esta semana en las dependencias de la Guardia Civil en la citada localidad.

Durante el operativo, la Guardia Civil y la Policía Local han recuperado numerosos objetos supuestamente robados en domicilios de Calvià.

[adrotate banner=”125″]

Estos objetos estarán expuestos para que personas que hayan sido víctimas de robos en las zonas de Bendinat, Santa Ponça y Costa d’en Blanes puedan pasar a reconocerlos.

El pasado día 21 de enero la Policía Local sorprendió infraganti a una persona encapuchada que acababa de asaltar un domicilio en la Urbanización Nueva Santa Ponça, según ha explicado la Benemérita en un comunicado.

El detenido fue entregado a la Guardia Civil, quien tras averiguar su identidad, localizó su domicilio situado en el Arenal y llevó a cabo un registro, donde se recuperaron gran cantidad de efectos procedentes de robos.

Sin embargo, ante las sospechas de que esta persona en el momento de su detención iba acompañada por otro hombre, se inició una investigación que acabó con la detención del segundo autor.

Precisamente, esta otra persona ya tenía un billete de avión para regresar a Rumania, su país de origen, para ese mismo día.

Tras un registro, la Guardia Civil incautó otros efectos procedentes de robos, una colección de relojes de lujo valorada en más de 100.000 euros y un detector de autenticidad de diamantes.

La autoridad Judicial que ha decretado prisión sin fianza para ambos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.