Fotos: Isabelle Sleijpen

El concierto Palma 40 Pop fue el primero en iluminar los escenarios de Sant Sebastià. Las mejores bandas del panorama pop local y nacional dieron el pistoletazo de salida a las fiestas del patrón de Palma sobre las 20 horas, cuando miles de jóvenes ya abarrotaban la plaza de las tortugas para disfrutar de las actuaciones de varios artistas.

[adrotate banner=”125″]

El joven DJ A-Gus fue el encargado, como viene siendo de costumbre, de amenizar la velada aportando el toque perfecto de escena electrónica; el verano pasado actuó tanto en Ibiza como en la península e incluso en algunas ciudades extranjeras; por lo que la joven promesa mallorquina ha despegado considerablemente en su carrera musical de los últimos años.

El escenario recibió en primer lugar a los bailarines de la escuela Millenium, seguidos por la cálida voz de la cantante Victoria Lerma. El pop peculiar de “Yoyo Banana” y el muy aclamado “Tardes en el café” dieron paso a “Maico”, al que un nutrido grupo de fans femeninas esperaba fervientemente. El frió invernal de la noche no impidió que helaran los motores, y el público siguió vibrando hasta la actuación final, la más esperada de la noche, “Sidonie”.

Poco después de las 23:15 subieron al escenario los componentes del grupo catalán haciendo alarde de su simpatía y buen humor. Tras más de una hora de actuación, el cantante decidió incluso bajar entre el público, dándose un baño de masas alrededor de la célebre fuente de las Tortugas. Se despidieron de Palma con un bis y cañones de confetti.  Si bien las actuaciones musicales habían terminado, quedaba fiesta para rato. El escenario recibió el popular humor de Joan de Son Rapinya y el dj Oscar Martinez puso las últimas notas electrónicas en una noche mágico que dio la bienvenida a las verbenas más esperadas en Ciutat.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.