La Policía Nacional localizó al conductor que se fugó el pasado viernes de un aparcamiento en el que se produjo una violenta discusión entre dos hombres por una plaza en el mismo. El suceso quedó pendiente de investigación ya que tras la discusión, el presunto agresor escapó del lugar.

[adrotate banner=»125″]

El otro conductor, un hombre de 33 años de edad, resultó gravemente herido tras la fuerte pelea. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del día de Reyes, en la calle Cardenal Despuig; a la altura del gran aparcamiento público que se encuentra en la zona.

Al parecer, los dos hombres habían comenzado a discutir; uno de ellos bajó del vehículo con una linterna pero el otro se la quitó rápidamente y le dio un golpe en la cabeza. Poco después, el joven herido también acabó en el suelo y con la pierna rota por dos sitios diferentes.

El agresor, al ver los charcos de sangre en el suelo y el estado del otro conductor, escapó del lugar. Se dios aviso a los equipos de emergencia y se desplazaron al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, ya que en un principio se informó de que se trataba de un accidente de tráfico. También acudió la ambulancia, que atendió y trasladó al herido en estado grave.

Tras averiguar que se trataba de una agresión se requirió la presencia de la Policía Nacional, que inició la investigación sobre lo ocurrido. Los agentes trataban de localizar al presunto agresor, en un principio acusado de un delito de lesiones.

Horas después, los agentes localizaron al conductor fugado. Se trata de un varón de 33 años de edad y de nacionalidad española. Según su testimonio, lo hizo en defensa propia. Argumenta que el otro conductor salió con la linterna y tras conseguir arrebatársela le dio en la cabeza para evitar que fuera él el agredido.

Añade también que cuando se enzarzaron en el suelo es cuando sufrió las fracturas en la pierna y no porque él se las provocara intencionadamente. Dice que tras ver el estado del otro conductor se asustó y se dio a la fuga. Las fuerzas de seguridad detuvieron al hombre y ayer sábado pasó a disposición judicial. Ha quedado en libertad con cargos.

 

7 Comentarios

  1. Y la versión de la linterna quien la cuenta? Por qué si yo actuo en defensa propia y me pasa algo asi no huyo, llamo a la policia. A partir de ahi lo que cuenta el que se dio el piro hay que intentar aclararlo al máximo. Y bueno, lo de llegar a las manos por un parkin…..eso ya no tiene justificación ninguna.

  2. Fue a por lana y salio trasquilado,que se joda k salio de vacileta y le partio la pierna de cerdo jajajajjaajnaba

  3. Mucho maton de playa hay por el mundo. Como EEUU una pistolita, dos tiros y defensa propia. Que sobra chusma!!!! Y con los moros en el plan que estan tiempo al tiempo. Una nueva CRUZADA contra los infieles!!!!

  4. De todas formas viendo la baja o nula protección que obtenemos de la justicia, deberían reconsiderar la defensa propia. También es verdad que si el otro le dá con la linterna en la cabeza, le hubiera caído una multita y al de dos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.