Las precipitaciones acumuladas a lo largo de la pasada noche en Mallorca han hecho que varias carreteras de la isla queden cortadas.

[adrotate banner=”125″]

Las vías por las que no se puede circular, según informa el servicio 112 son la carretera del Coll de Sóller, MA-11A desde el kilómetro 17 hasta el 27, por la caída de un árbol y varios desprendimientos de tierra, que permanecerá cortada durante todo el fin de semana; la de Montuïri-Pina, Ma-3201; la Ma-3100 de Algaida-Santa Eugènia; la MA-3232 de Sineu- Sant Joan; los primeros 7 kilómetros de la carretera de Campos-Colonia, Ma-6040; el tramo entre Campos-El Palmer, Ma-6031; la Ma-33 de Sineu- Petra desde el kilómetro 0,55 hasta el 9,43.

Dos personas rescatadas en Montuïri

La zona de Montuiri está afectada por el desbordamiento de un torrente Protección Civil de la localidad ha intervenido cuando dos personas han quedado atrapadas en su vehículo por una inundación. El agua llegaba en ese momento hasta la puerta del coche.

Los agentes de Protección Civil de Montuïri han conseguido mover el vehículo con la ayuda de un camión y sacarlo de la zona inundada.

Baleares permanece este viernes en aviso amarillo por lluvias y fenómenos costeros y para el sábado tiene aviso naranja, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

-IREMOS ACTUALIZANDO EL ESTADO DE LAS CARRETERAS-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.