10 Enero 2017

La Guardia Civil irrumpe en Sa Pobla por tierra y aire en un gran operativo contra la droga

La Guardia Civil irrumpe en Sa Pobla por tierra y aire en un gran operativo contra la droga

Decenas de agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han iniciado esta mañana, sobre las 06:00 horas, un enorme operativo para desmantelar diversos puntos de droga en el municipio de Sa Pobla. La operación ha comenzado por tierra, con más de cuarenta agentes estableciendo el perímetro pertinente y procediendo a los registros.

Además, el helicóptero de la Guardia Civil sobrevuela la zona para controlar desde el aire la efectividad del operativo. También están interviniendo varias patrullas de la Unidad Canina, ya que se trata de una macro operación antidroga en el municipio. En total unos cien agentes se encuentran actuando en el municipio.

Durante la operación, se ha incautado una gran cantidad de sustancias estupefacientes; aunque aún no se puede determinar la totalidad, ya que continúa en marcha. El tremendo operativo ha causado gran alarma entre los vecinos al ver llegar el convoy de la Guardia Civil; de hecho, se han realizado hasta diez registros en distintos puntos del pueblo. Hay varias personas detenidas.

 

También te puede interesar

13 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.