El Papa da voz a los refugiados en su cuenta de Twitter al lanzar a través del departamento ‘Migrantes y Refugiados’ del nuevo dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, una primera campaña mediática de sensibilización en su defensa.

[adrotate banner=”125″]

“Los migrantes menores de edad, especialmente los que están solos, se encuentran desprotegidos. Ayudémosles, hagámonos cargo de ellos”, ha exhortado el Papa en el primero de los mensajes lanzados en esta red social.

Esta iniciativa se enmarca en la 103º Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, que se celebra el próximo 15 de enero. En este sentido, el tema elegido por el Pontífice para la edición de este año es ‘Migrante menores, vulnerables y sin voz’. De esta manera la campaña mediática se centrará en denunciar la situación de los niños, niñas y adolescentes migrantes, refugiados, desplazados y víctimas de la trata.

Además, la sección de ‘Migrantes y Refugiados’ del nuevo dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral usará su página Facebook para presentar breves historias y reflexiones sobre esta temática.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.