Foto: Bomberos de Mallorca

Un hombre de 47 años de edad ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente con una máquina que se encontraba manipulando en la cantera de S’Horta, en el municipio de Felanitx. El suceso ha ocurrido sobre las 13:45 horas cuando, repentinamente, la máquina se ha puesto en marcha y ha atrapado el brazo del herido.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, el tornillo de uno de los ejes ha enganchado la manga del hombre y ha tirado de él hasta dejarlo completamente atrapado. La víctima del accidente, originario y residente en la isla, sufre heridas muy graves en todo el brazo derecho.

La Policía Local de la localidad ha acudido al lugar junto a los Bomberos de Mallorca y dos ambulancias del 061. Los equipos de emergencia han tardado casi una hora en lograr liberar al hombre, ya que era muy complejo realizar la operación sin causarle más daño del que ya se había hecho.

Una vez liberado, ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresado en estado grave. La Guardia Civil se hará cargo de la investigación del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.