Un hombre de 62 años de edad ha fallecido esta tarde tras impactar contra un vehículo en el cruce de la Avenida Cas Saboners con S’Olivera, en el municipio de Calvià. El accidente se ha producido sobre las 19:15 horas a la altura del semáforo de esa intersección.

[adrotate banner=”125″]

La víctima circulaba en ciclomotor por Ca’s Saboners y una conductora circulaba en su vehículo por S’Olivera; al parecer, uno de los dos se ha saltado el semáforo en rojo que regula el paso en ese cruce. La Policía Local de Calvià investigará cómo se ha producido el choque; ya que ambos vehículos debían regirse por las luces de tráfico y por la existencia de un “stop” en el punto del accidente.

El coche se ha llevado por delante al motorista, que ha caído violentamente al suelo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Calvià y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. El tráfico desde la Avenida de S’Olivera a Ca’s Saboners ha quedado cortado; en la otra dirección se ha mantenido un carril abierto.

El equipo médico, ayudado en todo momento por los agentes del municipio, ha intentado durante más de cincuenta minutos reanimar al hombre pero lamentablemente ha fallecido. Los agentes de la Policía Local se han hecho cargo del atestado y comenzarán la investigación sobre lo ocurrido. La conductora del vehículo ha salido ilesa, aunque se encontraba muy afectada por lo sucedido. La mujer asegura que se ha visto al motorista encima  y que al intentar esquivarlo, no ha podido realizar la maniobra porque se acercaba otro coche por el carril contrario.

[flagallery gid=278]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.